Color

Misión

MISIÓN

Somos una compañía líder y confiable para nuestros clientes, dedicada a la importación, distribución y comercialización de elementos industriales, en la constante búsqueda de soluciones innovadoras de acuerdo a las necesidades del mercado, contribuyendo en mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrecemos asesoría técnica y comercial eficiente, con productos y servicios con valor de alta calidad y funcionabilidad, el acompañamiento de un excelente equipo humano, generando bienestar y crecimiento a nuestros clientes, colaboradores y socios.
Visión

VISION

En el 2020, seremos una compañía líder en el mercado nacional de instrumentación y control de agua, aire y vapor; mediante una amplia red de distribuidores y una infraestructura financiera sólida y sostenible; Con un equipo humano en constante crecimiento personal y comprometido en mejorar sus capacidades y voluntad de servicio. Suministrando productos de alta calidad e innovación, cuyos procesos de producción sean respetuosos con el medio ambiente y adaptando políticas que generen valor continuo a nuestros clientes.
Visión

OBJETIVOS DE CALIDAD

-
-

-

-
-

-
Innovar y ofrecer productos y servicios con valor
Identificar alternativas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
Construir canales de comunicación que identifiquen eficientemente las necesidades de los clientes y sus posibles mejoras
Fortalecer el desarrollo de competencias de nuestro equipo humano, para garantizar la prestación de los servicios
Optimizar los procesos, promoviendo el trabajo en equipo.
Hacer uso adecuado de los recursos financieros, garantizando la rentabilidad del negocio.